¿Ya sabes dónde está la laguna más hermosa del mundo?

Sabías que en la Isla Cook se encuentra la laguna más bella del planeta, ubicada en el corazón del océano pacífico, es un archipiélago de pequeñas islas y aquí podrás encontrar la Laguna de Aitutaki, un paraíso de ensueño en el que podrás apreciar a su alrededor un arrecife con trece islotes de coral y lo mejor será el color azul turquesa que hará brillar tus ojos.

Pareciera que fuera sacado de una película de ciencia ficción, pero lo cierto es que tú puedes llegar desde varias partes del mundo, podrás partir desde Nueva Zelanda, Australia o Estados Unidos y llegar en las mejores épocas del año que serán en abril, mayo y octubre.

La forma habitual para llegar a la Isla Cook será en avión, aunque existen aventureros que llegan a través de barcostop y te recomiendo cambiar tus dólares habituales por los NZD (dólar neozelandés).

Otro dato importante que debes conocer de esta Isla es que, encontrarás mangos, papaya, cocos y diversas frutas tropicales para que las disfrutes gratuitamente.

Además de encontrarte con la tranquilidad que ofrece este espectacular entorno, podrás practicar algunas actividades de lujo para vacacionar como te lo mereces:

  • Snorkelling
  • buceo
  • surf
  • baño en Islas Cook
  • Paseo en Sea Scooter – disfruta sumergiéndote en el agua con pequeños propulsores de velocidad.

Ante las diversas actividades que ofrece la Isla Cook, te recomendamos visitar Rarotonga y conocer la cultura que mueve la danza polinesia de la zona mientras disfrutas de tu cena tipo buffet en él Te Vara Nui.

Recuerda viajar siempre protegido con una asistencia de viaje que cubra tus percances en momentos difíciles en el exterior, conoce los planes en www.segurodeviajemundial.com y cotiza gratis tu asistencia de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *