Últimos días, becas para jóvenes extremeños en Europa

Atención joven extremeño, si te interesa conocer Europa y te encuentras en las edades de 18 a 24 años podrás aplicar a una beca y pasar tu solicitud hasta el 22 de mayo, así mismo deberás estar integrado en un grupo de 2 a 6 personas y contar con cuentas activas de las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Debes tener la condición de extremeño es decir todos los ciudadanos españoles con residencia en Extremadura.

¿En qué consiste la beca de viaje?

Si llegaras a quedar beneficiado, podrás acceder a un pase INTERRAIL Global Pass modalidad Youth para viajar en tren durante 22 días, nominativo, personal e intransferible, además contarás con un seguro de viaje, con las coberturas necesarias para estar tranquilo es decir gastos médicos por enfermedad o accidente repatriación sanitaria y funeraria en caso de necesitarlo entre otros servicios.

También podrás contar con una bolsa de viaje por importe de 300 euros que serán ingresados en la cuenta bancaria que indiques. Todo esto será posible si anexas un plan de viaje de los lugares que piensas conocer por la Unión Europea.

Podrás encontrar el formulario de solicitud en el siguiente link http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2019/870o/19030017.pdf ten en cuenta que solo deberás presentar una única solicitud por cada grupo de viaje la cual deberá ser firmada por todos sus integrantes y estos deberán ser presentados en los lugares establecidos de la convocatoria que podrás identificar en el artículo 15 Presentación de las solicitudes.

En caso de que algún participante del Grupo de Viaje manifieste su no consentimiento, deberá rectificar su inconformismo mediante la presentación del Anexo II donde no autoriza su información personal para que sea investigada.

Por último, el mejor viaje será premiado con la concesión de una nueva beca a cada participante para realizar un nuevo viaje en la próxima convocatoria.

Si deseas conocer más información ingresa aquí y descubre tus posibilidades.

Otro contenido que te puede interesar ingresa aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *