Top 5: Lugares no tan conocidos en España que tienes que visitar

España es un país maravilloso. Y es que, no importa la experiencia que estés buscando, España tiene algo preparado para ti. Buena comida, bellezas naturales que no podrás creer, y un legado cultural e histórico que vale muchísimo la pena conocer. Siendo un país tan rico, ¿cómo saber por dónde empezar a recorrerlo? Anteriormente te hablamos de los mejores destinos para viajar en España este verano 2021, pero como el verano ya pasó, creamos para ti esta lista con nuestro top 5 de lugares no tan conocidos que tienes que visitar en España al menos una vez en tu vida.

Así que, si estás planeando ahora mismo tu viaje a España, ten en cuenta estas recomendaciones de destino. Te aseguramos que no fue una tarea fácil, pues en España hay muchísimo para ver y disfrutar, pero esperamos haber hecho un buen trabajo. Así que seguro encuentras algo interesante. Y si después de leer sientes que nos faltó algún lugar, no dudes en dejarlo en los comentarios.

5. Salinas de San Pedro del Pinatar, Murcia

Sin dudas, un lugar que no es tan conocido, pero que definitivamente tienes que visitar si te gustan los paseos al aire libre y estar en contacto con la naturaleza. Imagínate estar de pie en la arena a orillas de los humedales, observando flamencos reposar sobre hermosas aguas de color rosado.

Dependiendo de la estación en la que vayas, tendrás la oportunidad de convivir con distintas especies de animalitos. Es un lugar hermoso, ideal para llevar a tu persona especial. Si eres extranjero, te contamos cómo llevar a tu pareja a España.

lugares para visitar en España Salinas de San Pedro del Pinatar

4. Mallos de Riglos, Huesca

Una maravilla natural que te hará alzar la vista. Mira hacia arriba, porque los mallos de Riglos son paredes de roca de un hermoso color rojizo con más de 300 metros de altura. Por si fuera poco, esta increíble formación de la naturaleza está a orillas de las aguas del río gallego. Un verdadero paraíso para aquellos que disfrutan de la aventura de escalar.

3. Faro de Orchilla, El Hierro

Si hubieses nacido hace aproximadamente 529 años, la punta de Orchilla, en la isla El Hierro (perteneciente a las Islas Canarias) hubiese sido el límite del mundo para ti. Más de 430 años después, ya se sabía que la Orchilla no era el fin del mundo, pero sí un punto estratégico para la navegación y el comercio. Por este motivo, en el año 1924, el ingeniero José Herbella decidió construir un faro en este lugar.

El faro de Orchilla es un lugar lleno de historia, con un estilo arquitectónico único que debes conocer, aunque se encuentre en desuso actualmente.

2. Anaga, Tenerife

Imposible dejar a Tenerife fuera de nuestro top. Anaga es uno de esos sitios que parecen salidos de una obra de arte. Solo visualiza las cordilleras cubiertas de verde que desciende en sus líneas curvas a través de valles y barrancos para dejarte justo a las orillas del mar.

Cierra los ojos e imagínate ahí, en la tranquilidad de la naturaleza, escuchando las olas en las preciosas playas. IMPERDIBLE.

1. Hoces del Duratón, Segovia

Las aguas esmeraldas del río Duratón tienen un encanto particular. Si quieres vivir una experiencia auténtica y diferente, debes hacer el recorrido en bote a través de los 25 km de río. En primer lugar, podrás apreciar la belleza natural del lugar, destacándose la diversidad en especies de aves que hacen de este parque natural su hogar (el buitre Leonardo, el Alimoche, el Halcón Peregrino o el Águila Real).

Por otra parte, a las orillas del río Duratón podrás visitar lugares de relevancia histórica y cultural, como el Convento Franciscano de la Hoz y la Ermita de San Frutos.

Hoces del Duratón

¿Listo para salir a recorrer los lugares más increíbles de España? Recuerda viajar siempre protegido, adquiriendo el mejor servicio de asistencia médica internacional DESDE 1 EURO AL DÍA en Segurodeviajemundial.com

¿Qué te ha parecido nuestro top? ¿Conoces otros lugares de España que sean un tesoro oculto y merezca la pena visitar? Te leemos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *