Top 10: Mejores playas de Europa para este verano 2021

¡Llega ya, verano! Cuando cierras los ojos y te imaginas tus vacaciones de verano, ¿qué es lo que ves? ¿No te visualizas tirado frente al mar, tomando el sol y escuchando las olas? ¿Sí? Entonces, ¿por qué no volvemos esa imagen realidad? Nosotros vamos a echarte una mano contándote acerca de las mejores playas de Europa para que decidas conocer una y comiences a hacer tus maletas.

Y si te estás preguntando por qué te hablaremos específicamente de playas en Europa, la respuesta es simple: ¡No hay que desaprovechar la oportunidad! Recuerda que hasta apenas hace unos días las fronteras de muchos países europeos estaban cerradas y solo podíamos fantasear con visitar sus playas. Pero ahora que TODOS podemos viajar al continente europeo, ¿por qué no disfrutar de sus playas este verano?

Mejores playas de Europa verano 2021

Top 10: Mejores playas de Europa para que pases unas vacaciones INCREÍBLES este verano 2021

10. Playa Porthminster, Reino Unido

Si no sabías que en Inglaterra hay playas de arena dorada que te dejan sin aliento, es hora de que lo sepas. Gracias a sus aguas cristalinas Playa Porthminster es el lugar ideal para ti si te gusta practicar deportes acuáticos. Sin dudas, un merecido puesto en esta lista.

9. Playa Kleftiko, Grecia

Sobra decir que Grecia es un país conocido por sus hermosas playas. Lo que hace especial a playa Kleftiko es el hecho de que no es tan fácil acceder a ella. ¿Sabes qué significa eso? Que recibe muy pocos turistas y conserva toda su belleza natural. ¿Te animas a adentrarte en alguna de las cuevas de roca blanca de Kleftiko?

8. Santa Giulia, Francia

Una de las cosas que tienes que hacer al menos una vez en la vida es tomarte una foto en el muelle de Santa Giulia. Te aseguramos que esta playa cuenta con cualquier servicio que necesites, sin dejar de ofrecerte sus aguas transparentes y el hermoso paisaje de sus arenas blancas.

7. Elafonisi, Grecia

Como ya te dijimos, Grecia es MUY conocido por sus playas. Si visitas Elafonisi, prepárate para ver una de las cosas más hermosas que verás en la vida: una playa con arena color rosa.

Playas de Grecia

6. Laguna de Balos, Grecia

Visitar la laguna de Balos en Grecia es como visitar dos playas a la vez. Si te paras justo en la mitad, tendrás a un lado una playa de aguas claras y al otro una playa totalmente distinta de agua azulada.

Recuerda que en este país hay muchas otras playas hermosas, más allá de las que están en este top. De hecho, también podrás disfrutar de las aguas cálidas de la famosa isla Mykonos este verano.

5. Playa Bournemouth, Reino Unido

Bournemouth lidera la lista de las mejores playas del Reino Unido. ¿Por qué? Por sus aguas calentitas y el montón de actividades que ofrece para los turistas. ¡Puedes incluso practicar deportes extremos!

4. Playa de La Concha, España

El punto más fuerte de La Concha: no tienes que salir de San Sebastián para visitarla, pues la playa enmarca la ciudad. El paseo que la rodea es el lugar perfecto para ver un atardecer en el mar.

3. Falésia, Portugal

Otra playa ideal para ver un atardecer. Si bien las aguas claras son hermosas, lo que de verdad sorprende de Falésia son los colores rojos y blancos de los acantilados que la rodean. Sin duda, un espectáculo de la naturaleza.

2. Cofete, España

No podíamos dejar de lado las playas de las islas Canarias. Cofete es una playa apenas tocada por el hombre, ya que es muy difícil acceder a ella. Lo mejor que puedes hacer en Cofete es tirarte en la arena durante la noche y observar las estrellas. Te aseguramos que el cielo nocturno es un espectáculo que no encontrarás en ninguna otra parte.

1. Isola dei Conigli, Italia

El primer lugar de nuestro top no podría ser otro que esta hermosa playa de Italia. Tal y como sucede con nuestro segundo puesto, Isola dei Conigli es una playa de difícil acceso. Esto ha contribuido a que conserve todo el atractivo natural de sus aguas y arenas claras.

Y si visitas Italia, ¿qué te parecería quedarte a vivir allá? ¿Sabías que hay ciudades de Italia que te pagan por vivir y trabajar de forma remota?

Playas de Italia

¿Qué te pareció nuestro top? ¿Estás de acuerdo? ¿Conoces alguna playa en Europa que deba estar en esta lista y no esté? Te leemos en los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *