TANUKI el perrito mapache que puede irrumpir en Europa

El Tanuki es uno de los perros más antiguos del mundo, su origen es asiático y es considerado como un amuleto de suerte para los japoneses. Lastimosamente los europeos no piensan lo mismo, ya que esta especie es temida por llegar a invadir el territorio y acabar con la flora y fauna debido a su instinto salvaje.

Tanuki

La triste historia del perro mapache, empieza cuando los comerciantes aventajados sacaron buscar provecho de su increíble piel, muchos de estos Tanukis escaparon de las garras de aquellos perseguidores, es aquí cuando se adentraron en el bosque llegando a países europeos como Rumania, Francia, Alemania, Suecia y Dinamarca.

Con el paso del tiempo, los expertos en flora y fauna se empezaron a dar cuenta que los Tanukis, eran un verdadero contratiempo debido a que son omnívoros y se alimentan de plantas y de otros animales.

Esta especie milenaria se ha convertido en una de las más antiguas del planeta tierra, a pesar de que puede ser inofensiva para el ser humano, para las demás especies es sinónimo de destrucción y de extinguir lo que se encuentre a su paso.

En Reino Unido se registró el caso de dos perros mapaches que se encontraban en un corral de Clarborough, Inglaterra, ambos animales cavaron un pozo por debajo de la tierra y así lograron huir. Se han registrado varias alertas que los Tanukis han atacado a perros, vacas y cabras del sector.

Continúa la búsqueda de ambos Tanukis, las autoridades aseguran que pueden ser peligrosos para las demás especies y es importante detenerlos antes de que se sigan alimentando de otros animales.

¿Buscas un Seguro de viaje para Europa bueno y barato?

Te recomiendo segurodeviajemundial.com encuentra los mejores ofertones ¡para tí viajero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *