¿Sabes cuál es el seguro más económico para viajar?

La necesidad de llevar un seguro de viaje con nosotros a otro país es un requisito obligatorio para cualquier ciudadano extranjero que esté en busca de entrar a otro territorio, muy seguramente te estarás preguntando como usar un seguro debidamente y cómo elegir el que más se acomode a tu presupuesto.

A continuación, te nombraremos unas pautas para que hagas valer tu seguro a la hora de necesitarlo y te mostraremos en unas tablas el comparativo de las coberturas de Assist CardSeguro Para Viaje y Travel Ace Assistance.


Usa correctamente un seguro de viaje internacional

En caso de accidente, hospitalización, enfermedad, asistencia sanitaria, pérdida de equipaje o una posible cancelación de viaje son los casos comunes en los que cubre el seguro de viaje. Debes tener en cuenta la duración de tu viaje y la duración del seguro además tener en cuenta el tipo de viaje ejemplo si es crucero, si vas a practicar algún deporte en tu viaje para poder prevenir riesgos y que tu paquete de seguro se acomode a lo que necesitas.

Cabe aclarar que un seguro de viaje es diferente a una póliza de asistencia de viaje es decir la póliza te garantiza protección ante imprevistos y el seguro te reembolsará esos gastos con los cuales no contabas.

Otro paso que debes tener en cuenta para usar tu seguro correctamente es usar adecuadamente las coberturas de cancelación o interrupción, por eso debes informar inmediatamente a la aseguradora como a la agencia tu motivo principal, ojo solo tendrán en cuenta ese primer motivo, y no te confundas con los términos, cancelación o interrupción de viaje ya que la diferencia es amplia.

Ten en cuenta los contactos telefónicos de tu aseguradora y el número de tu póliza, recuerda tener siempre tus facturas de todo lo que compres durante tu viaje ya que esto comprobará tus movimientos en caso de utilizar el seguro ya que se hará el respectivo reembolso.

Conoce y compara los diferentes precios de estas aseguradoras por 30, 60 y 90 días.

ASIA, ÁFRICA Y OCEANÍA
Seguro de viaje por 60 días a Europa, Asia, África y Oceanía

Seguro de viaje por 90 días a Asia, África y Oceanía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *