Restaurantes temáticos en el mundo que te dejarán sorprendido (ACTUALIZADO 2021)

Hace unos meses, te compartimos un artículo con información acerca de restaurantes un poco fuera de lo común. Te hablamos de un lugar en donde puedes comer a más de sesenta metros de altura, otro donde puedes desayunar compartiendo con jirafas y otro donde puedes sentirte en una casita de Barbie. Estos son solo algunos de los restaurantes temáticos en el mundo más sorprendentes.

Pero la verdad es que, en ese artículo anterior, nos quedamos cortos. Vivimos en un mundo increíble, con muchos lugares por conocer. Todos los días descubrimos restaurantes temáticos nuevos que nos hacen pensar “¿cómo se les ocurrió hacer un lugar así?” Y queremos compartir estos lugares tan curiosos con ustedes. Así que, aquí te presentamos los restaurantes temáticos en el mundo que te dejarán sorprendido este 2021.

También te recomendamos leer: Ciudades de italia que pagan por vivir

Restaurantes temáticos en el mundo que te dejarán asombrado

Restaurante “inodoro moderno”

Piénsalo bien, ¿realmente comerías un lugar así? Nosotros tenemos nuestras dudas. Sin embargo, el restaurante “inodoro moderno” recibe millones de visitas todos los años. ¿Por qué? Porque sencillamente toda la decoración te recuerda a… Un baño. Si tienes la oportunidad de visitar este restaurante en Taiwán, quedarás realmente sorprendido con la decoración.

Verás regaderas en las paredes, las mesas parecen bañeras, las sillas son inodoros e incluso el plato donde comes tiene la forma de un inodoro. ¿Qué dices? ¿Te animas a comer aquí?

Donny Dirk’s Zombie Den

¿Te gustan las películas de terror y de zombies? Donny Dirk’s Zombie Den, en Estados Unidos, te recibe con el siguiente anuncio: “el no-muerto Frank vive”. Decorado con motosierras y caras de zombie en las paredes, este lugar es perfecto para comer… Si tienes el valor.

¡Y tranquilo! No serás devorado por un zombie mientras comes. Si tienes la mala suerte de ser atacado por un no-muerto, podrás tomar el hacha que se encuentra a la mano para asesinar zombies.

Ithaa, el restaurante bajo el agua

¿Qué te parecería almorzar o cenar sintiéndote en el fondo marino? Pues déjanos contarte que es MUY posible. Déjanos hablarte acerca del restaurante donde podrás comer entre los peces. Este lugar se encuentra a unos cuántos metros debajo del mar, y podrás visitarlo en las islas Maldivas.

El restaurante de Alicia en el país de las maravillas

¿Creíste que el cuento de Alicia en el país de las maravillas era un poco loco? ¡Espera a que veas el restaurante inspirado en esta historia! La decoración de este restaurante ubicado en Tokio, Japón, te hará sentir que caíste por el mismo agujero que Alicia. Todo en este lugar está relacionado con la temática, desde las paredes, los platos y hasta la forma en la que te sirven la comida.

Es una experiencia que te recomendamos muchísimo si te gusta la fantasía.

ejemplos de restaurantes temáticos

Restaurante Mars 2112

¿Qué te parecería si te dijéramos que conocemos un restaurante de otro mundo? Al entrar en Mars 2112 te sentirás en el planeta marte. Toda la decoración es roja e iluminada con luces de león. Las formas dentro del restaurante de verdad te hacen sentir fuera de la tierra.

¡Pero cuidado! Puedes ser atacado por algún extraterrestre mientras comes aquí, así que procura tener tu cámara preparada.

Restaurante “The Clinic”

Si no te gustan los hospitales, entonces definitivamente “The Clinic” no es para ti. En este restaurante de Singapur, todo te hará creer que estás en un hospital de verdad. Desde los asientos, que son sillas de ruedas y camas de clínicas, hasta la iluminación (donde se usan lámparas como las que usan en las cirugías) forman parte de la temática.

Puede parecer algo raro, pero es un lugar que causa mucha curiosidad entre los turistas. ¿Te atreverías a ir? ¿o sentirías temor a que te inyecten?

Este fue nuestro nuevo top de restaurantes temáticos en el mundo. Cuéntanos si alguna vez visitaste algún restaurante muy raro o particular que crees que debería estar en este top. Te leemos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *