Requisitos para viajar desde Chile a China

Los ciudadanos chilenos que deseen viajar en a la República Popular China sin importar el motivo, deberán contar con un visado correspondiente, aunque este requisito siempre ha estado vigente, para 2013 se realizaron algunas modificaciones lo que conlleva a estar actualizado en cuanto a la información y documentación requerida. Como La visa L de Turista es la más común, te mostramos como tramitarla.

 

Requisitos para Visado

 

  • Formulario de solicitud debidamente diligenciado, sin enmendaduras y con una foto adjunta de 3×4.5cm reciente y en fondo blanco.
  • Pasaporte original, en buen estado, con mínimo dos páginas en blanco y una vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de viaje.
  • Soporte económico que demuestre que se cuenta con los fondos suficientes para costear la estadía en China.
  • Copia del itinerario y reservas de los pasajes y hotel.
  • Copias y originales del pasaporte y documento nacional de identidad.

 

Documentos adicionales para el viaje

 

Es importante demostrar que el viaje realmente es por tema turístico y que no se tiene pensado establecerse en el país, sino que por el contrario regresará a su país de origen, para esto es necesaria la siguiente documentación.

 

  1. Reserva de los pasajes de ida y vuelta.
  2. Copia del itinerario de viaje con fechas aproximadas.
  3. Reservas de estadía (hotel, posada) o carta de invitación de amigo o familiar.

Esta carta debe contener la información completa de la que hace la invitación y de la(s) persona(s) invitadas, con fechas exactas de viaje y sitios a visitar (itinerario).

 

Aunque contratar una asistencia de viaje no es obligatorio para viajar a China, si es altamente recomendado ya que una consulta médica en dicho pañis, por leve que sea el padecimiento puede costarte entre 60 y 100 euros. Por eso contratar una asistencia que te cubra en caso de cualquier eventualidad.

Recuerda que en seguroparaviaje.com encontrarás las mejores asistencias de viaje con precios cómodos, ingresa y cotiza la tuya aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *