Récord Guinness el oso de peluche más grande del mundo

Con más de 20 metros de altura y un peso de cuatro toneladas, el oso de peluche más grande del mundo se encuentra en Xonacatlán, México. Durante tres meses más de 60 trabajadores, tuvieron que trabajar en los moldes enormes para la osa “Xonita” como la llamaron los creadores de este proyecto.

Con una inversión de medio millón de pesos, donado por el gobierno municipal y estatal, pudiendo alcanzar el objetivo de batir el récord guinness.

Xonacatlán es considerada como la ciudad de los peluches, debido a que sus habitantes se dedican la mayor parte del tiempo a hacer muñecos de felpa. La figura fue presentada en el estadio municipal de fútbol Gustavo A Vicencio.

La ceremonia fue llevada a cabo el 28 de abril y la osa fue vestida con un tutú de tonalidad rosa y una blusa con detalles blanco y rosado. El pueblo mexicano una vez más logró llevar con orgullo la ciudad donde nacen los peluches y los juguetes.

Si estás pensando viajar, que tal una pasada por Xonacatlán, en el estado de México y llevarse un osito de peluche. Ingresa a segurodeviajemundial.com y cotiza tu asistencia médica de viaje.

Otro contenido que te puede interesar, ingresa aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *