Nuevo Récord Guinness por los ciclistas de Moscú

Rusia se pronunció con un nuevo récord este fin de semana, la actividad realizada se distinguió en el día nacional del transporte por un conglomerado de deportistas y amantes de las bicis en Moscú.

Más de 15.000 personas decidieron unirse a la fiesta de la bicicleta, sin embargo, para completar el record solo se necesitó la colaboración de 2.600 ciudadanos y entre todos se juntaron para entrar en un dibujo plasmado en el piso frente a la Catedral de San Basilio.

El registro de la bicicleta más grande del mundo fue anotado por un Juez de los Récords Guinness, quien se desplazó hasta Moscú para apreciar la hazaña.

Vittorio Innocente pedaleando

Recordemos que otros Récord Guinness logrados con bicicletas fue el de Vittorio Innocente cuando pedaleó con una bicicleta especial y adaptada al agua, a 65 metros de profundidad cerca a la costa de Génova.

Récord Guinness de la bici más larga del mundo

Por último, tenemos el récord Guinness de la bicicleta más larga del mundo, creada por los holandeses y la cual tuvo una longitud de 35,75 metros, sin duda alguna un invento que jamás va a caber en el garaje de tu casa.

Ingresa a www.segurodeviajemundial.com y conoce los planes de vacaciones por el mundo más un seguro incluido, no te lo puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *