Los mejores destinos para viajar en España este verano 2021

España es uno de los destinos predilectos para pasar las vacaciones de verano este 2021. Ahora que el país ha abierto nuevamente sus fronteras al mundo, seguro estás ansioso por unas buenas vacaciones en territorio español. Este año, las playas españolas serán una excelente opción para relajarse y olvidarse de la pesadilla que vivimos durante todo el 2020. Por eso en este post te traemos los destinos verano 2021 España.

Dividiremos los mejores destinos del verano 2021 en España en dos categorías. En la primera te hablaremos específicamente de playas. ¿Por qué? ¡Porque es verano! Y no podemos pensar en una mejor forma de pasar el verano que dándose un chapuzón en el mar. En la segunda categoría te hablaremos de las ciudades que sí o sí debes conocer este verano.

Y si los temas de viaje te interesan, echa un vistazo a: Restaurantes temáticos en el mundo

Playas de España para visitar este verano

Playa blanca, Lanzarote

Uno de los destinos predilectos para el verano 2021 en España. Más allá de sus hermosos paisajes y sus aguas claras, la isla Lanzarote es uno de los sitios más seguros contra el COVID-19 en todo el país. Podrás disfrutar tranquilamente de tus vacaciones, pues a cada turista se le realiza una prueba PCR antes de permitirle el ingreso a la isla.

Macarella, Menorca

Otro destino que destaca por el gran control en los contagios del COVID-19. La isla Menorca no es solo para disfrutar de sus playas, hay muchas otras actividades que puedes realizar. Por ejemplo, si te gusta el senderismo, puedes retarte con el Camí de Cavalls. Aunque será un poco difícil de completar el recorrido, pues es de nada menos que de 185 km.

mejores destinos para viajar en España este verano 2021

Caló des Moro, Mallorca

Otra impresionante playa de aguas cristalinas para visitar este verano 2021. En las aguas de las playas de Mallorca puedes navegar y refrescarte. Sin embargo, lo mejor está a las orillas, pues podrás disfrutar de una excelente gastronomía y muchas actividades de recreación al aire libre.

Cala Salada, Ibiza

Aunque estamos recomendándote la playa más hermosa de Ibiza, la verdad es que toda la isla es un espectáculo que vale la pena. Ibiza es mundialmente famosa por muchos otros motivos además de su belleza natural. Es el lugar ideal para quienes van en busca de diversión y entretenimiento nocturno. Las mejores fiestas del mundo se organizan en Ibiza.

Playa de La Jaquita, Tenerife

No podíamos dejar a Tenerife por fuera. Playa de La Jaquita es una de las tantas playas que harán que te enamores de la isla y quieras volver. Tenerife te ofrece todo lo que puedas pedir: pueblitos, montañas, clima agradable y los mejores alojamientos. No hay ninguna duda de que merece un puesto entre los destinos verano 2021 España.

Playa del Moro, Fuerteventura

Las playas de Fuerteventura son paraísos terrenales. La isla tiene el nombre de “paraíso esmeralda” bien merecido. En las playas color turquesa de Fuerteventura podrás disfrutar de actividades acuáticas como el surf y el submarinismo. ¡Será la mejor experiencia de tu vida!

Top 7: Ciudades a donde viajar en España este verano 2021

Si tu idea de vacaciones de verano va mucho más allá de ir a la playa a disfrutar del sol y de la arena, hicimos esta sección especialmente para ti. Te presentamos el top 7 de ciudades que han sido elegidas por los mismos españoles como los destinos predilectos para el verano 2021 en España.

  • Granada
  • Sevilla
  • Córdoba
  • Madrid
  • Santiago de Compostela
  • Barcelona
  • Málaga
Granada destino predilecto verano 2021 España

Definitivamente, estas vacaciones prometen ser las mejores que hemos vivido en años. España vuelve a estar en la mira de todos los viajeros y el panorama para la recuperación de la industria turística en el país es muy positivo.

Ahora, si no solo quieres vacacionar sino también mudarte a Europa, te puede interesar: Ciudades de Italia que pagan por vivir

¿Sabes de algún otro lugar que merezca estar en nuestra lista de destinos verano 2021 España? Si es así, déjanos saber en los comentarios. ¡Esperamos leerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *