Los 10 restaurantes temáticos más curiosos del mundo

1. HR Giger Bar y Museo (Suiza)

Hans Ruedi Giger, conocido por crear el diseño y producción de los elementos alienígenas en la película Alien, construyó su propio bar temático característico de su gusto, en el se observarán sillas en forma de vértebras, las paredes llenas de costillas, y fetos con grandes cabezas colgados por todo el lugar.

2. Dinner in the Sky (Las Vegas)

Que tal vivir una cena en el cielo, pues prepárate porque no podrás dejar caer el tenedor. Con una torre de acero que es capaz de sostener una mesa para 22 personas, es suspendida en una altura de 60 metros. 

En el podrás disfrutar una cena de 3 platos acompañado de un postre y preparado por los chefs que se encuentran a las alturas. Por primera vez se abre un restaurante en las alturas para un público general, debes tener en cuenta que si deseas comer en esta mesa, deberás hacer tu reservación con tiempo. 

3. Giraffe Manor (Kenia)

Desayunar entre jirafas y tener la posibilidad de compartir con ellas en un ambiente cómodo y elegante, podría decirse que es el único en el mundo con esta interesante opción.

El hotel ubicado en Kenia, te dará la posibilidad de consentir y darles de tu propia mano algo de comida a las gigantes jirafas. Si deseas vivir la experiencia deberás reservar con bastante antelación ya que es un lugar muy apetecido por los viajeros. 

4. Restaurante Villa Escudero Resort

Cerca de la ciudad de San Pablo en Filipinas,  se encuentra el restaurante Villa Escudero Resort, el cual está construido sobre una cortina de agua muy similar a una cascada y en donde podrás disfrutar de comida local tradicional, sin duda muy rico. 

5. Sci-Fi Dine-In Theater (Florida, EE.UU)

El escenario inspirado en la década de los 50 ofrece como mesas carros antiguos, en donde podrás disfrutar de una película mientras te deleitas con tu agradable plato. 

6. The Clinic, Singapur

De temática médica, el restaurante Clinic ubicado en Singapur, sirve sus bebidas en jeringas y tubos de ensayo, curiosamente sus empleado visten atuendos de médicos y sus dueños se mantienen fieles a la temática.  

7. Robot restaurant ( Tokio)

Aunque su comida no es nada del otro mundo, el espectáculo que traspasa lo convencional, convierte a este sitio en algo muy divertido; el ingreso al restaurante tiene un valor de 8.000 yenes y el plato cuesta 1.000 yenes. 

8. Cena a ciegas Dans le Noir

Una propuesta que se ha venido trabajando en el restaurante Dans le Noir, haciendo que las personas experimenten nuevos sabores al eliminar el sentido de la vista y resalten más su sentido del gusto. 

El manejo del recinto es muy interesante, ya que una vez que los participantes entran al salón oscuro no se puede ver absolutamente nada, los empleados que trabajan en el lugar son personas que sufren alguna deficiencia visual o son ciegos. Los meseros son entrenados para conocer el espacio y están en el lugar con el fin de guiar a los clientes a sus mesas. Una vez sentados podrán elegir tres diferentes opciones de menú, sin ser reveladas, ya terminado el plato se le dirá al cliente que estuvo comiendo durante su visita. 


 1,5 millones de clientes, han hecho la visita al Dans Le Noir, 

9. Restaurante temático de Barbie (Taiwán)

Cuando entras a este lugar solo verás rosado y más rosado, una carta decorada de muñecas que acompañan la lista de platos, y postres que te recordarán tu infancia muy al estilo de la colección barbie fashionista.

Deberás probar las bebidas temáticas, y comer un macarons (galletas heladas).

10. T Rex Café- Walt Disney Word

Comer rodeado de criaturas prehistóricas, en un restaurante tipo gourmet podrá ser una experiencia divertida para nuestra vista. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *