Oferta increíble: ¡El gobierno de Malta te regala hasta cien euros para tu viaje!

Como ya sabrás, Malta es uno de los países que planea abrir sus fronteras este verano. Las autoridades del país, confiadas en el éxito de los procesos de inmunización, buscan la tan necesaria reactivación de la industria turística. Es por ello que han decidido tomar una decisión que resulta hasta un poco difícil de creer. Si planeaste un viaje a Malta para este verano, te conviene continuar leyendo.

Presta atención. El gobierno de Malta ha decidido regalarte hasta 100 euros para que pagues tu alojamiento cuando vayas al país. Sí, leíste bien. Y sí, también lo creíamos imposible cuando nos enteramos. ¡Pero es totalmente cierto! ¿Te hace querer viajar a Malta? ¡A nosotros también! Aquí te contamos todos los detalles.

¿Por qué el gobierno de Malta está regalando hasta 100 euros a turistas?

Malta es uno de los países que más depende de su industria turística en el mundo. No es de extrañar que su gobierno esté decidido a implementar las medidas que considere necesarias para reactivar el sector. El país está tan confiado en los ingresos que puede generar el turismo que ha decidido destinar más de tres millones de euros a esta iniciativa de cubrir parte del costo del alojamiento a turistas.

 Así que ya lo sabes, esto es lo que las autoridades de Malta están dispuestas a hacer para que te animes a visitar el país.

Puerto de La Valleta Malta
Hermoso puerto en La Valleta, Malta

¿Cuáles son las condiciones para recibir el dinero?

Estas son algunas de las condiciones que tendrás que cumplir si deseas que el gobierno de Malta cubra parte de tus gastos de alojamiento:

  • Contar con una reserva en un hotel de tres, cuatro o cinco estrellas.
  • La reserva del hotel debe ser para pasar al menos tres noches en el mismo.
  • No debes estar viajando con apoyo de una agencia de viaje.
  • Tu reserva no debe haber sido realizada a través de alguna plataforma que ofrezca este servicio.
  • Tener muchas ganas de pasar unas excelentes vacaciones en Malta.
  • Tu llegada Malta debe ser a partir del primero de junio.

¿Cómo acceder a este beneficio durante mi viaje a Malta?

¡Es muy fácil! Solo debes ingresar a la página de las autoridades de turismo de Malta. Una vez allí, encontrarás una sección llamada “incentivos para viajeros independientes”.  En esta página podrás obtener un poco más de información con respecto a las condiciones que te mencionamos anteriormente. Además, encontrarás el formulario de aplicación para acceder al pago del gobierno por concepto de alojamiento.

¿Cuánto dinero recibiré para pagar mi alojamiento?

La cantidad de dinero que recibas dependerá completamente de la clasificación del hotel donde te alojes. Las autoridades de Malta lo han establecido de la siguiente manera:

  • Si te alojas en un hotel cinco estrellas, recibirás un subsidio de 100 euros por persona.
  • Si tu hotel es de cuatro estrellas, recibirás 75 euros por persona.
  • Por último, si hiciste tu reserva en un hotel tres estrellas, el gobierno de Malta te ayudará con 50 euros por persona.

¿Malta me ofrece algo más?

Se nota el esfuerzo que están haciendo las autoridades de Malta para atraer turistas este año. No solo te regalan dinero para que pagues parte de su alojamiento, también te ofrecen otras promociones. Por ejemplo, si planeas quedarte en la isla de Gozo, tendrás un 10% de descuento en el costo total de tu habitación de hotel. ¿Verdad que es una oferta increíble?

Costas de Malta
Costas de Malta

Te recomendamos leer acerca de la vacuna COVID-19 como requisito para viajar a Europa si estás planeando realizar un viaje a Malta.

¿Qué te parecen las medidas de Malta para reactivar el turismo? ¿Quisieras visitar el país? Cuéntanos en los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *