Este parque temático escenifica el escenario de la película Avatar

1. Pandora The World of Avatar, Florida (EEUU)

Mujer con sus dos hijas dando una vuelta por la selva de Pandora

El parque ubicado en Walt Disney World Resort, cuenta con dos atracciones espectaculares sin embargo una de ellas ha tenido más acogida por su público se trata de “AVATAR Flight of Passage” siendo el centro de Pandora; como segunda atracción está el Na’vi River Journez.

 AVATAR Flight of Passage

La experiencia de volar a bordo de un banshee que utiliza 3D y simulación, te hará sentir como si estuvieras en la realidad, además de que vas solo en tu propia silla de enlace; la estatura mínima permitida es de 44 pulgadas y desde los 7 años podrás montar, cabe aclarar que si eres una persona muy alta tendrás complicaciones subiéndote al Flight of Passage ya que tus piernas y brazos deberán ir sujetados con gran precisión en el simulador.  

Durante el viaje deberás utilizar unas gafas 3D que te darán una vista muy singular a la realidad, en cuanto los efectos físicos que experimentarás serán el del viento fresco en tu cara y los movimientos del banshee.

Na’vi River Journez

Cualquier persona que desee vivir esta atracción lo podrá hacer sin restricciones de estatura, el impactante valle surrealista más el bosque 
bioluminiscente de Pandora te dejará extasiado con tanta belleza y armonía, tendrás un recorrido de ensueño pasando por cuevas las cuales te conducirán a la selva, donde te verás rodeado de plantas y animales exóticos más un show de música, increíblemente es todo un lugar para abrir la inspiración y la creatividad. 

Los recuerdos más curiosos de 
Pandora The World of Avatar

Windtraders

La tienda inspirada en animales exóticos, juguetes, Kitts de ciencia y artículos culturales, son algunos de los presentes que ofrece el parque temático:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *