Este chico se llevó la atención del Festival Resurrection Fest – España

La escena metal, punk y hardcore volvió a descrestar con la imagen viral de un joven en silla de ruedas que fue alzado por el mismo público cuando se presentaron bandas como Gojira, Arch Enemy y Trivium.

El gentil gesto llevado a cabo por los participantes del festival, abrieron espacio al chico que quería estar frente a sus bandas favoritas, también se sabe que la organización del festival tiene un espacio especial para personas con situación de discapacidad, sin embargo, el joven decidió ingresar por la sección del público y pudo ser levantado sin ninguna complicación.

La foto tomada por Daniel Cruz, se ha viralizado por las redes sociales y ha sido compartida por miles de personas que aplauden este bonito gesto por parte de la comunidad.

El festival Resurrection Fest es organizado cada año desde el 2006 en la localidad de Viveiro, España, es conocido popularmente como el Resu.

Cabe mencionar que bandas como Zlayer, Slipknot, Within Temptation, Arch Enemy entre otras, se presentaron del 3 al 6 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas