En estos lugares se filmaron clásicos del terror

1. La Semilla del Diablo:
Edificio Dakota, Manhattan (Nueva York)

El edificio de la película La Semilla del Diablo es nombrado como The Bramford, pero en realidad se llama Edificio Dakota y se encuentra en Upper West un lugar de Manhattan.

Después de haberse filmado la película de terror, Jhon Lennon fue al edificio de La Semilla del Diablo y en toda la puerta recibió cuatro de cinco disparos que lo llevaron a la muerte, desde ahí se dice que el edificio cobró su nombre de maldito, muchos de sus huéspedes han afirmado ver sobras misteriosas y ruidos extraños en las madrugadas.

2. IT (Burnaby Village Museum)

Seguramente todos recordamos la gran escena en donde sale Pennywise subido a un poste luz haciendo maromas, la siniestra foto en movimiento se grabó en realidad en Burnaby Village Museum.

En Burnaby podrás encontrar muchas actividades para realizar, lo interesante de este lugar, es que todo el año se celebran eventos sobre fechas nacionales e internacionales como día de la madre, día del padre, día de Canadá, día de Victoria entre otros.

3. El Proyecto de la Bruja de Blair (Burkittsville)

En 1999 se estrenó El proyecto de la bruja de Blair, del genero de terror psicológico, la cual incursionó en el estilo propio de documental casero y que más adelante inspiraría a nuevas películas con esta modalidad como por ejemplo REC. Este film fue grabado en el pueblo de Blair conocido actualmente como Burkittsville, se sabe que el lugar tiene una leyenda que data de 1785 sobre una anciana quien secuestraba a niños para extraerles la sangre, cuando la descubrieron fue desterrada del pueblo y la condenaron a vivir en medio del bosque de Black Hills.

4. El Resplandor (Hotel Timberline)

Stephen King se podría decir que es una mente maestra ya que creo El Resplandor, una película de terror que marcó un hito importante en el genero de terror psicológico. La historia fue rodada en el Hotel Timberline el cual llamaron en la película Hotel Overlook, se sabe que King utiliza este lugar constantemente para ir a escribir y sentirse inspirado. La habitación 217 en la película se convirtió en la 237, un buen plan para sentirse en aquel escenario, será hospedarse en esta recamara.

5. IT 1990 (Beaver Lake Trail Vancouver)

Beaver Lake es un parque muy atractivo y lleno de diversidad natural que permite a los visitantes apreciar la vida silvestre y la flora nativa e introducida; aunque también debes saber que sirvió como escenario de algunas tomas en el rodaje de la pelicular IT cuando los chicos se encuentran en el bosque a hablar sobre Pennywise y en el que hacen un juramento de que si el vuelve a sus vidas ellos también regresarían y se unirían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *