Covent Garden: Un lugar predilecto que se guarda en pleno centro de Londres

Imaginarnos un destino que nos lleve a vivir una experiencia enmarcada en espacios acogedores y con ese estilo bohemio, que combine el arte, la moda, y llamativas estructuras donde la historia es un referente para propios y visitantes; es sin duda un sueño que podemos hacer realidad al visitar el barrio de Covent Garden en Londres.

Durante los últimos meses del año, se caracteriza por ser una de las plazas más especiales y en la época decembrina, se convierte en un espacio espectacular, es identificado como un lugar mágico, por eso te recomendamos que lo ubiques como uno de los primeros en tu lista si estás pensando en visitar Londres en Navidad.

Por lo general, es visitado mayormente los fines de semana, aunque los días jueves, su plaza se convierte en epicentro de puestos que ofrecen una gastronomía internacional acompañada de dulces y ricos pasteles para deleitar los paladares,  que a pesar de lo costosa que puede resultar Londres, tienen precios asequibles. 

Covent Garden está inspirado en la modernidad, así fue como el antiguo mercadillo logró su rehabilitación, pero manteniendo su esencia, con el tiempo aparecen artistas callejeros, tiendas de moda, y las diferentes opciones de entretenimiento que le dieron un giro de 180 grados a la localidad.

Como dato curioso, es que una de las entradas de la Royal Opera House de Londres converge en este barrio, es una oferta más que permite el resurgimiento de Covent Garden, para abrirse al turismo y al entretenimiento de quienes optan por visitarlo.

¿Qué nos ofrece Convent Garden?

Cuando decides viajar y visitar este mágico lugar, puedes optar por recorrer el Museo de Transporte en Londres, un espacio interactivo donde sus guías te contarán de una forma amena y divertida la historia del sistema de transporte.

El museo te ofrece conocer el primer metro (a vapor), y un tren de madera del Ferrocarril Metropolitano que se convirtió en electricidad en 1901, también hay muestras de diseño como el famoso logotipo del London Underground, así como carteles y mapas.

Durante la época de navidad, no dejes de probar dos productos típicos navideños británicos que te ofrecen los mercadillos de Navidad o en el puesto de productos de navideños que encontrarás en Covent Garden.
Si todavía no cuentas con un seguro de viaje para tu próximo destino haz clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *