Conoce los lugares más visitados en Europa por los turistas

¿Pensando en viajar a Europa próximamente?
Estos son los 5 lugares top que te recomendamos para que vayas a Europa en este 2019


Madrid 

Madrid es una de las ciudades con mayor número de visitas al año en Europa, ya que tiene varios atractivos para los visitantes que van desde su arquitectura hasta su gastronomía, arte y cultura.

Uno de los atractivos más fuertes por el cual muchas  personas acuden a esta ciudad es para volar en globo, este plan se puede realizar de manera individual, en parejas o por grupos ver desde lo más alto la ciudad y apreciar toda su arquitectura.  Adicional, se puede visitar la Puerta del Sol, una de las plazas más famosas de la ciudad, junto con el Museo del Prado, de los museos más reconocidos a nivel mundial.

La Gran Vía, es la calle más conocida de Madrid, fue construida de 1910 a 1929 y es reconocida por contar con tres tipos de establecimientos, entre ellos cines, restaurantes, y tiendas de moda.La Plaza de Cibeles es la más importante de Madrid, donde sus hinchas celebran al lado de la fuente cuando el Real Madrid celebra sus títulos.

Portugal

Portugal, un país pequeño ubicado en las costas de la península ibérica y que cuenta con apenas 10.276.617 habitantes, es catalogado como el mejor destino del mundo para visitar este 2019, según los World Travel Awards. Gracias a su tamaño el turismo se incrementa de manera masiva cada año, logrando que sea uno de los destinos más apetecidos  por viajeros de todos los rincones del mundo.

Un país que te permite desplazamientos cortos, lo cual permite que las personas conozcan la mayoría del país, las personas suelen viajar de vacaciones, alquilar un carro y recorrer todas sus calles, algunos de sus atractivos para resaltar son el Monasterio de Alcobaça en el centro de Portugal fundado por su primer rey en 1153, castillo de óbidos, praia da marinha, torre de belém, palácio nacional de pena, castillo de san jorge.

Islandia

Islandia con sus termales en myvatn es una laguna azul donde disfrutan los turistas de su color y lo natural que es, observar cómo flotan los icebergs en el lago glaciar, caza auroras boreales donde puedes apreciar algo no comun si el cielo está despejado, en el mundo hay pocos lugares donde se puede apreciar este espectáculo e islandia es uno de ellos.

Budapest

Por otro lado Budapest es otro de los destinos más significativos durante este 2019 para visitar lugares como el parlamento de budapest, es el más reconocido de la ciudad y uno de los más importantes de Europa, también el castillo de buda, puente de las cadenas, una gran selección de museos como el de bellas artes, museo nacional de Hungría, museo de artes aplicadas y museo etnográfico.

Florencia

Reconocida como una de las ciudades más bonitas de todo europa, ya que cuenta con con muchísimos museos y arte alrededor de ella, donde las personas que visitan la ciudad quedan encantadas por su arquitectura, su gente, y todo lo que hay por conocer, dentro de los planes para recomendar puedes visitar la galleria Degli Uffizi, el David de Miguel Ángel, el duomo, o el Ponte Vecchio, su gastronomía, ya que encuentra con gran diversidad a la hora de escoger.

Estos son algunos de los planes que sin duda puedes llegar a realizar, si visitas  Europa este 2019 están en el top de sitios para conocer, si tienes planeado realizarlo durante el año y si aún no tienes una asistencia de viaje, ingresa aquí https://www.segurodeviajemundial.com/?blog y conoce mas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *