Conoce los 10 parques temáticos más llamativos de Europa

1. Aquadome Billund, Dinamarca

Aquadome es un parque acuático tropical que se encuentra ubicado en Lalandia – Dinamarca, te ofrece variedad de atracciones y toboganes que pondrán a prueba tu instinto de competencia mientras haces carreras con tu compañero de aventuras.

2. Legoland, Dinamarca

Y aunque Legoland no está disponible para todo el año, podrás encontrarlo abierto de marzo a noviembre, tendrás la oportunidad de conocer el pabellón de Star Wars Lego impone un ambiente muy galáctico que te atrapará desde el primer segundo, también podrás navegar por Polar LandAdventure LandKnights kingdom y Pirate Land increíblemente los tiburones hechos de lego se mueven al paso del bote.

3. Futuroscope, Francia

Con más de 25 atracciones el parque Futuroscope te ofrece un mundo virtual y las últimas tecnologías cinematográficas en 4D y 5D, lo mejor es que no tendrás de qué preocuparte si no hablas francés o inglés también podrás encontrar los cascos de traducción que te harán vivir la experiencia al máximo.

4. Europa Park, Alemania

Es uno de los parques más famosos de Europa debido a su peculiaridad de divisiones las cuales hacen referencia a las regiones de Europa, sin duda alguna la pasarás fenomenal en este increíble parque. Si vas a visitar el Europa Park, tendrás que llegar a Rust una ciudad que se encuentra cerca de la frontera de Alemania, Francia y Suiza.

5. Disneyland París

Disneyland está ubicado a 20 kilómetros de París, la forma más económica y sencilla de llegar a este fabuloso lugar será en tren, lo mejor es que existen atracciones para niños como para adultos, ambos podrán vivir la experiencia mágica del parque y si quieres economizar podrás ingresar tus alimentos al parque ya que es permitido.

NOTA: Si quieres iniciar tu viaje a Disneyland París, que no se te olvide la asistencia médica ingresa a www.segurodeviajemundial.com e infórmate.

6. Parque Warner, España

Alegría por montones, atracciones, musicales y personajes animados es lo que verás en este llamativo parque de diversiones español. Ahora cuenta con la primera montaña rusa con realidad aumentada, así que déjate envolver por las emociones fuertes y acompañar a Batman en una aventura apta sólo para valientes.

7. Phantasialand, Alemania

Uno de los parques más antiguos de Europa, el Phantasialand abrió sus puertas por primera vez en 1967 y se encuentra ubicado en Brühl, Alemania; cuenta con más de 30 atracciones para disfrutar en las áreas temáticas de Berlín, China Town, Deep in Africa, Fantasy, México y Mystery.

8. Duinrell Park, Holanda

Además de ser un parque fabuloso por contar con atracciones acuáticas como los enormes toboganes, una montaña rusa acuática Splash, más la piscina tropical Tiki y las importantes atracciones mecánicas que te garantizan diversión segura.

9. De Efteling, Holanda

Y es que este parque le ganó en antigüedad a Phantasialand ya que abrió sus puertas en 1952. El parque de diversiones se encuentra ubicado en la villa de Kaatsheuvel, en el municipio de Loon op Zand y está dedicado a todos aquellos cuentos clásicos y personajes de nuestra infancia que recordamos con gran emoción.

Así que no dudes en visitar el bosque encantado y conocer la bella durmiente en persona o recordar cuando Hansel y Gretel se encuentran encerrados en su jaula, por último, visita los nomitos del parque.

10. Gardaland, Italia

Es considerado el parque temático más visitado de Italia, está ubicado en un pueblo pequeño conocido como Ronchi, allí podrás llegar en coche y en tren, evita los afanes y disfruta el parque al máximo, te recomendamos empezar por las atracciones pequeñas y luego ir escalonando en las más de 40 atracciones, contando también con fabulosos espectáculos de entretenimiento total.

Ingresa a www.segurodeviajemundial.com y pregunta por las asistencias de viaje a Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *