Conoce la piscina más grande de Europa

La enorme piscina se encuentra ubicada en Orcera, la notable alberca tiene más de 80 metros de largo superando a las piscinas olímpicas las cuales tienen una longitud de 50 metros, el alcalde incluso hizo bromas referentes a lo grande, ya que si hubieran más de 200 personas podrían entrar en ella y aún quedaría espacio.

Eloy Moreno un reportero de un programa de la televisión española, pregunto al alcalde Juan Francisco Fernández, ¿cuánto tiempo tarda en llenarse la piscina? a lo que Fernández respondió que tarda unas 40 horas. La llamativa piscina incita al turismo y a personas de todas las regiones a visitar los pueblos aledaños y pasar un agradable momento en este mundo acuático.

El próximo 26,27 y 28 de julio se realizará un evento frente a la piscina municipal, en el que prevalecerán comediantes, más una pantalla gigante que mostrará a monologuistas de la talla nacional y diversas actividades de entretenimiento que tanto turistas como lugareños disfrutarán al son de las carcajadas y el agua.

Ingresa a www.segurodeviajemundial.com y viaja a Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *