Cinco festivales gastronómicos del mundo

Uno de los placeres esquistos de la vida es comer, por esa razón los festivales gastronómicos están creados para satisfacer las necesidades del consumidor a partir de la gran variedad de platos y culturas de todos los países del mundo.

Por supuesto un buen plan para compartir con tu amigo glotón es asistir a este mercado de comida extravagante y apetitosa. 

1. Taste of Chicago (Estados Unidos)

Son 22 años de esta popular tradición, el pícnic más gran del mundo es celebrado del 11 al 15 de julio; millones de personas asisten a Taste para comer platos diversos de los chefs más sonados del momento y los restaurantes más famosos de Estados Unidos. 

2. Festival de la comida, Vino y Ron (Barbados)

Durante el mes de noviembre se celebra y se bebe con vino y ron, dos bebidas originarias de la región caribe. Si te interesa aprender de la gastronomía caribeña, el Festival de la comida será la mejor opción para sentir la “barriga llena y el corazón contento”. 

3. The Crave Sydney (Australia)

La cuna de los platillos con mariscos, pescado y frutas, es uno de los festivales que ha tenido más sonada debido a que el año pasado más de 5.000 turistas llegaron a conocer el Crave. Si te gustan los frutos del mar apresúrate a conocer este esquisto evento, ten en cuenta que se realiza en el mes de octubre. 

4. Taste of London (Inglaterra)

Taste of London arrasa cuando se trata de creatividad puesto que, a diferencia de los demás festivales este en particular ofrece un circo de entretenimiento mientras que los ciudadanos degustan cócteles y platos finos. El festival marca su estilo por la elegancia y su estatus, es decir es uno de los festivales más costosos del mundo el cual ofrece platos extremadamente raros e incluso dentro del mismo festival se desarrollan otros más.  

5. Brusselicious ( Bélgica) 

Pasteles, postres y galletas, son algunos de los platos que ofrece el Brusselicious, este festival dedicado a los turistas que aman la repostería quedarán fascinados con tanto azúcar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *