¡Atención! estos destinos son los más solicitados para viajar a España

Viajar a España es un destino focal para los Europeos, pero cuando se trata de estas tres islas, el turista se detiene a vivir las mejores experiencias y posibilidades en estos apasionantes ambientes. Es por eso que aquí te traemos la mejor información para que te animes a pasar unas vacaciones en el mediterráneo:

Ibiza

Esta isla situada en el mar mediterráneo en España, es considerada como uno de los mayores atractivos turísticos para los jóvenes ya que cuenta con las mejores playas, discotecas y actividades turísticas para realizar.

Su reconocimiento a nivel mundial por la reconocida Dalt Vila, una fortificación amurallada que ha sobrevivido desde la época del renacimiento y que es considerada patrimonio de la humanidad por la Unesco, es sin duda un buen lugar que ofrece arte, gastronomía, deportes y muchas compras.

Las playas más populares que te ofrece esta interesante isla son: Platja d’en Bossa, Ses Figueretes y Talamanca, todas ellas tienen algo fabuloso, ofrecen un espacio para turistas con mascotas, zonas especialmente para fumadores y no fumadores y entornos específicos para el deporte extremo.

En cuanto al mercado que te ofrece Ibiza, pues déjame decirte que hay para todo tipo de gustos, desde mercadillos artesanales, tiendas de ropa, fruterías hasta tiendas de deportes.

Por último, si tu interés está en la gastronomía, restaurantes como La Bodega cuenta con una terraza para disfrutar los anocheceres mientras degustas un buen plato español y se encuentra ubicado cerca de las murallas.

Otros restaurantes recomendados son: El Can Gourmet, Pastis, Can Terra, El Cigarral, La Bodega Talamanca, La Fonda Can Costa, La Cava, La Brasa, El Zaguán, El Can Moreta entre otros que te harán chuparte los dedos.

Menorca

El paraíso del mediterráneo o isla Menorca, ofrece las playas más codiciadas de España, los pueblos más encantadores y los rincones más remotos y fabulosos. Un destino para familias que quieren compartir un poco de la cultura de la isla que fue declarada en 1993 reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Allí podrás encontrar dos tipos de idioma, el castellano y el catalán, también podrás sentir el clima húmedo y templado y gozar de actividades tales como: paseos en barco, veleros, excursión en Kayak, snorkel, paseo a vela en el atardecer, jeep safari, kayak en cuevas de Cala en Porter, alquiler de lanchas, excursión a isla del aire, degustación de vinos, cena de lujo, visita guiada al yacimiento de Torralba, excursiones, fiestas y espectáculos de carácter artístico.

Diversos espacios es lo que hay en Menorca, desde museos y monumentos hasta parques temáticos; todas estas actividades las podrás encontrar en precios desde 9 dólares hasta 303.9 usd$.

Palma

La isla Palma de Mallorca, es distinguida por su esplendorosa belleza la cual hace honor al nombre de “la perla del mediterráneo”. Para el año 2015 fue considerada por la revista “The Sunday Times” como la mejor isla del mundo para vivir y pasar la vejez.

Las infinitas posibilidades que puedes encontrar y hacer en Palma Mallorca son: desde museos, boutiques de lujo, Paseo del Borne, librerías, paseos en bicicleta, hasta eventos y fiestas tradicionales.

Y es que las tradiciones mallorquinas han preservado durante varias décadas, tales son los casos como la fiesta de los reyes magos celebrada el 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar llegan al muelle de Mallorca repartiendo sorpresas.

Luego le sigue la celebración del 17 de enero y Palma celebra Sant Antoni, el patrón de los animales, durante toda una semana se festeja en las calles de la isla junto con conciertos y fogatas.

El 19 de enero se celebra la fiesta de Sant Sebastià, que da lugar entre el Paseo del Borne y Jaime III. Allí se encienden las antorchas junto con el juego de luces pirotécnicas al son de los tambores en donde da inicio a otra fiesta semanal con diversidad de actividades para las familias.

Sucesivamente continuarán fiestas tales como: El carnaval de Sa Rua, El Día de las Islas Baleares, la Semana Santa, La feria del Ram, la festividad del Corpus, la noche de San Juan, la Virgen de la Salud (Mare de Déu de la Salut), las luces de navidad en Palmas y el Canto de La Sibila.

Ahora ya sabes porque los europeos prefieren estos tres destinos fabulosos para viajar a España y vivir unas vacaciones con tus más allegados a todo dar.

Ingresa a segurodeviajemundial.com y cotiza tu asistencia médica de viaje.

Otro contenido que te puede interesar ingresa aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *