6 destinos poco conocidos para viajar con poco dinero en 2021

¿Te fijaste? Ya solo quedan unos meses para que acabe el año 2021. Si una de tus metas a principios de año era viajar y todavía no la has podido cumplir, este es tu momento. Gracias a la vacunación las fronteras de casi todos los países han comenzado a abrirse nuevamente y las aerolíneas han reactivado muchos de sus vuelos. ¿Dices que no tienes suficiente dinero? Tampoco es excusa. Aquí en nuestro blog te contamos que las mejores vacaciones de tu vida pueden ser low cost.

Si tu economía se vio un poco afectada por la pandemia y piensas que eso es un obstáculo para viajar, no te preocupes más. Nosotros te haremos 6 recomendaciones de destinos a los que puedes viajar con poco dinero este 2021. Entérate de cuáles son los viajes más baratos, qué descuentos puedes aprovechar para hacer turismo, y muchas cosas más.

Destinos low cost para salir de vacaciones este 2021

6. Curaçao, perteneciente a los Países Bajos

Curaçao siempre ha sido descrito como un paraíso. Las aguas cristalinas de sus playas son el lugar predilecto de muchos buzos y amantes de la naturaleza. Si viajas a Curaçao no puedes perderte la experiencia de visitar la capital, Willemstad. Los edificios coloridos de la ciudad y todo el ambiente lleno de alegría te encantarán.

¿Lo mejor de todo? Siempre puedes aprovechar buenos descuentos para viajar a Curaçao. Desde países como Perú, Colombia o Ecuador encuentras boletos de ida y vuelto en menos de USD $500.

Vacaciones low cost

5. La Paz, en México

Seguramente, si piensas en algún destino turístico en México lo primero que viene a tu mente es Cancún. Sin embargo, México está lleno de lugares hermosísimos que no reciben la atención que merecen. Entre ellos, se encuentra La Paz en Baja California. Este es un destino para relajarse, pasear frente a la costa y comer en restaurantes con vista al mar.

Puedes encontrar vuelos ida y vuelta a México en USD $400 aproximadamente.

4. Monopoli, en Italia

Una hermosa ciudad en costas italianas. Los barcos navegando sobre infinito mar hacen de Monopoli un lugar con paisajes de ensueño. Si te encuentras en España, un vuelo a Italia puede llegar a costarte apenas USD $50.

3. Phu Quoc, en Vietnam

Esta isla es un tesoro escondido en Vietnam. Rodeadas de hermosa vegetación boscosa se encuentran playas de arenas blancas en las que puedes practicar submarinismo. Y si no tienes dinero para pagar un hotel cinco estrellas, esto no es problema en Phu Quoc. Podrás encontrar todo tipo de alojamientos (incluyendo bungalows compartidos). Si eso no te parece suficiente, te contamos que puedes conocer un país tan exótico como Vietnam por aproximadamente USD $600 ida y vuelta.

Recomendación: si viajas a Phu Quoc, no dejes de visitar el mercado de pescados.

Mercado de pescados Vietnam

2. Isla de Rügen, en Alemania

¿Habías escuchado antes acerca de la Isla de Rügen? Seguro que no. Es un destino muy poco conocido, aunque merece toda la atención del mundo. No importa cuál sea tu idea de cómo disfrutar las vacaciones, en la Isla de Rügen encontrarás algo para ti: hermosos paisajes, actividades al aire libre, playas espectaculares y construcciones llenas de historia.

Desde España no puedes viajar directamente en avión hasta la Isla de Rügen, por lo que deberás llegar primero a Dinamarca. El costo total del boleto serían aproximadamente unos USD $120 ida y vuelta.

1. Naoussa, en Grecia

Las islas griegas son conocidas mundialmente, pero Paros no es de las más famosas. Naoussa es una hermosa ciudad en esta isla, ideal para los turistas que gusta de perderse entre calles y descubrir nuevos sitios y para quienes aman los alimentos que provienen del mar.

Desde España, un viaje a Grecia cuesta aproximadamente USD $70 ida y vuelta.

Isla de Paros Grecia

Si estás comenzando a planear tus vacaciones, también te recomendamos leer acerca de los restaurantes temáticos del mundo. Seguro encuentras alguno que quieras visitar. Y recuerda que actualmente es muy probable que necesites un seguro de viaje obligatorio para viajar. Cotiza aquí AHORA y no lo dejes para los últimos días.

¿Conocías alguno de estos destinos? ¿En cuál de ellos te gustaría vivir unas vacaciones low cost y por qué?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *