5 Lugares que Visitar en París

Paris es el destino turístico por excelencia, la capital francesa cuenta con esa magia que atrae a millones de turistas de todo el mundo para conocer sus maravillosas calles llenas de historia y romanticismo, sus sorprendentes monumentos y tradicionales restaurantes. La ciudad es un conjunto de cualidades que no dejan indiferente a nadie que la visite, por eso hoy te traemos las 5 cosas que no debes dejar de hacer en la ciudad del amor.

 

Castillo de Chenonceau, Loira

Es uno de los castillos más visitados por los turistas, después del castillo de Versalles. Manejando una arquitectura renacentista y su bella galería sobre el Cher.

 

Palacio de Versalles, Isla de Francia

 

Es un lugar con hermosas obras como por ejemplo La Galería de los Espejos, los impresionantes Jardines de Versalles cuentan con una extensión de más de 800 hectáreas.

 

Museo de Louvre, París

Es el museo más importante de Francia y el más visitado del mundo. Además de tener un increíble arquitectura cuenta con importantes obras mundiales de autores como Leonardo Da Vinci y esculturas antiguas de diferentes

partes del mundos.

 

El Arco del Triunfo

Construido en 1806 por orden de Napoleón Bonaparte en la plaza Charles de Gaulle, en conmemoración de la batalla de Austerlitz; es uno de los más importantes monumentos de Francia y Europa. Cuenta con 50 metros de altura.

 

Catedral de Notre Dame

Se trata de una de las construcciones góticas más antiguas, data de 1163 y se ubica en la isla de la Cité. La basílica es un lugar muy importante de peregrinación católica y sede de la Archidiócesis de París. El antiguo órgano que reposa al interior de la catedral solo puede ser usado por los mejores músicos de Francia y este cargo es uno de los más importantes a los que puede aspirar un artista Francés.

Cuando viajes a Este hermoso país recuerda llevar tu asistencia de viaje con seguroparviaje.com, así solo tendrás que preocuparte por pasarla bien y traer los mejores recuerdos de tu viaje. Ingresa aquí y cotiza ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *